miércoles, 1 de julio de 2015

Vuelta, muñeco para EE.UU

Vuelvo con fuerza!  Muñeco personalizado

Holaaa!! He vuelto!!
Después de unas semanas de vacaciones ya estoy por aquí con las pilas cargadas.
Espero que estéis teniendo un buen comienzo de verano y la calor no esté suponiendo un gran problema.

Y me preguntaréis como me a ido,
Que deciros, a sido genial, para quien no lo sepa e estado 15 días en México y la verdad es que e disfrutado como una enana, ya había buscado mucha información sobre el sitio, que ver, donde ir, que comer pero aun y así tengo que decir que no me imaginaba que pudiese ser un sitio tan bonito, que pudiese llegar a ofrecer tantas cosas. He visitado ruinas, cenotes, poblados, e visto monos, mapaches, coatís, lagartijas, muchisimas especies de pájaros, tortugas enormes, peces de todos los colores, rayas, barracudas. Realmente e hecho de todo un poco y e disfrutado muchísimo de su cultura y gente. Vuelvo enamorada de México y espero poder volver y continuar descubriendo y viendo cosas de la zona.

Y bien, hoy aunque estoy acalorada tengo muchas ganas de enseñaros uno de mis últimos trabajos.
Lo acabé unos días antes de irme y llegué a sufrir con el por que me daba miedo no poder tenerlo a tiempo. Así que renuncié a horas de sueño y lo hice en tiempo récord.



Me hizo mucha ilusión este encargo, me lo encargaron desde Estados Unidos y a sido todo un reto. El inglés para mi siempre es un reto y mantener una conversación escrita en inglés fue realmente difícil para mi. Entender y que me entendiese. Así que cuando lo recibió y le gustó tanto me sentí realmente feliz.

Espero que os guste tanto como a mi.


Bueno si tenéis buena memoria os acordareis que dije que estaba preparando algo especial y tenía que ver con Lilia. Estoy en ello, espero tenerlo pronto listo para enseñarlo.
Esta semana e tenido otro encargo y no e podido ponerme con Lilia.
Con la calor esta cuesta tejer, que calor desprende y el gancho como que no escurre. Se queda el hilo pegado.

Os pasa a vostro@s? Tejéis también en verano?


Un beso y gracias por leerme

9 comentarios:

  1. Maravilloso y esplendida labor de este amigurumi , es una pasada el peinado , el vestuario , todo . Felicidades por este gran trabajo :3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Yo sí que tejo en verano, pero como vivo en el norte hay pocos días en que el gancho se escurra por el calor jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que suerte, si es que vivir en el norte tiene sus ventajas jijiji!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que bonito, si que tiene fuerza el muñeco :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar