miércoles, 8 de julio de 2015

Presentación de Lilia

Hola a todos!
Muchos de los que me seguís por las redes sociales ya sabréis de que va el tema hoy.


Y para los que no aquí estoy para explicarlo.

Desde que empecé a hacer amigurumis, en concreto cuando cree la primera muñeca me vicié, me volví loca, me enamoré y desde entonces no e parado de hacer muñecos, a la vista está.
Me acuerdo que busqué muchísimos patrones para hacer muñecas, pero, no encontré ninguno que fuese muñeca + ropa. Lo mas cercano que encontré fue un libro y pensé, con tantos patrones libres que hay por todos lados como puede ser que no haya ninguno de una muñeca con ropa, en ese momento empecé a crear mis propias muñecas.
Y hace algún tiempo pensaba en los comentarios tan bonitos que me decís muchos de vosotr@s, que os gustan las muñecas y que os gustaría hacerlas también y pensé y por que no ?
Así que cree a Lilia para poder compartirla y al fin poder enseñaros que no es tan difícil crear y hacer muñecas.

Ayer publique el vídeo de presentación de Lilia en el que explico el proyecto:
https://youtu.be/D0-uvPOcuoY


Como bien digo en el vídeo se trata precisamente de crear a Lilia y de ir añadiéndole ropa. Me imagino una muñeca con un armario enorme de ropa, que hace calor le pongo un vestidito, que hace frió un jersey, que quiero llevarla a la piscina pues un bañador, así con todo lo que se nos ocurra. 

Voy a crear una sección nueva en el blog, una pestañita arriba, donde iré creando una especie de indice para que podáis buscar rápidamente las cosas que vayamos haciendo para Lilia. 

Y por supuesto sería de agradecer que expresaseis que os gustaría ver, como os gustaría ver a Lilia. Solo tenéis que dejar un comentario aquí en el blog  o en el video de Youtube usando la etiquieta  #VestidoLilia y con todos los comentarios que vaya recibiendo iremos creando cositas para ella.

Aun no se cada cuanto tiempo iré subiendo, todo dependerá de la aceptación de Lilia, si os gusta mas la idea o menos. Yo espero que podamos ir subiendo todas las semanas cositas para ella.

Y ya no me enrollo más. 
Aquí tenéis el patrón escrito de Lilia, con esto podéis crear ya el cuerpo y dentro de poquito empezamos con la ropa.

Un saludo y gracias por leerme.






11 comentarios:

  1. Genial! Es una maravilla de muñeca , una gran idea y gran proyecto si si plas plas felicidades :3 anda que me reído con el vídeo :)
    #VestidoLilia Me gustaría ver a Lilia de bailarina de danza con su tu-tu , esta petición es de mi sobrina Iris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa! Por supuesto añado la idea y si viene de la peque Iris aun mas jijiji Un abrazo

      Eliminar
  2. Me súper encanta la idea,y no dudes que la compartire!! Seguro que este nuevo proyecto te va a ir súper bien!!!!!!!! Voy a buscar hilo de color carne ,que hace tiempo que no lo veo y me pongo manos al ganchillo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué proyecto tan divertido!
    Me encanta Lilia :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Gaby, hermosa la muñeca, q bella idea, te felicito!!!
    un beso desde Rada Tilly, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta lilia y la he hecho para mi hija me gustaría hacerle pantalón de dónde sacaste el patrón . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Pasate por mi canal. Ahí puedes encontrar el pantalón y otros conjuntos para Lilia Un saludo
      www.youtube.es/silviafernandezbenitez

      Eliminar
  6. Hola me encanta lilia y la he hecho para mi hija me gustaría hacerle pantalón de dónde sacaste el patrón . Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la muñeca, he intentado seguir tus tutoriales y ya tengo mi Lilia ¡gracias!

    ResponderEliminar