Look Moderno Lilia

miércoles, 29 de julio de 2015

Hola a todos! Ya estáis todos de vacaciones? Yo ya las tuve en Junio y ahora me toca trabajar trabajar y trabajar jiji. Aunque encantamento de poder crear cosas para vostoros!

Hoy os traigo el tercer look de Lilia que había presentado, con esto acabamos los tres estilos principales y la semana que viene tocarán las braguitas. Espero que os guste!

Y por supuesto si queréis ver a Lilia vestida de alguna manera en especial solo tenéis que dejar un comentario poniendo #VestidoLilia junto a la petición.


Índice de patrones de Lilia


CAMISA
  1. 1.    36 cadenas cerramos con PR y trabajamos en espiral

2 a 8 35 pb
  1. 9.    7 pb, 4 cadenas, (saltamos 4 puntos y enganchamos) 13 pb, 4 cadenas (saltamos 4 puntos y enganchamos), 7 pb
  2. 10.                      35 pb


FALDA
  1. 1.    36 cad juntamos con PR, trabajamos en espiral

2 a 10 35 pb

CINTURÓN
  1. 1.    45 cad. Pasamos 3 por debajo y 3 por encima.


ZAPATOS
1.    7 cad.
2.    1 aum triple, 4pb, 1 aum triple, otro lado 6 pb (16 pb)
3.    1 aum triple, 1 pb, 1 aum triple, 4 pb, 1 aum, 1 pb, 1 aum, 6 pb (22 pb)
4.    1 pb, 1 aum, 2 pb, 1 aum, 4 pb, 1 aum, 3 pb, 1 aum, 1pb, 1 aum, 3 pb, 1 aum, 2 pb (28 pb)
5 y 6 28 pb
7.    (1 pb, 1 dm) x 3, 15 pb, 2 dm (23 pb)

8.    6 dm, 11 pb (17 pb)


ESPECIAL ZURDOS



Gracias por leerme, si tenéis alguna duda no dudéis en 
preguntar :)








Silvia Fernandez Benitez
http://misblanditosamigurumis.blogspot.com.es https://www.etsy.com/es/shop/SiFerBe
silviafb1986@gmail.com





9 comentarios:

  1. Grandiosa labor con el look , la verdad es que le queda genial :) felicidades por tu gran trabajo con el vestido / tutorial y por mi parte superencantado de ver tus trabajos , son fabulososs!! :3

    ResponderEliminar
  2. Que guapa va con su minifalda ! me encanta, va preparada para el calor que está haciendo ahora :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si la verdad es que va bien fresquita jiji

      Eliminar
  3. Me encantan los ojos, son tejidos? Te felicito muy lindo tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como tejes,gracias a ti mi hijita tiene una hermosa Lilia :) y cada dia con ropita nueva. Eres genial.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS