miércoles, 20 de mayo de 2015

Primer recopilatorio 2015

Hola!!!
Hoy me levanté pensando en todos los gumis que había hecho este año, bueno en los que llevaba hechos y me e dado cuenta que algunos no los tienes tan presentes como otros.
Así que e decidido hacer otro repack de amigurumis, así voy haciendo memoria yo y vosotros también veis los gumis juntos.

Empecé el año enseñando una muñeca personalizada la "Morena". Esta muñeca la hice con ganas, me gustó poderla vestir femenina y como siempre con lo que mas disfrute fue haciéndole
fotos.




De ahí empecé enseñando a una de las muñecas del trió "tres muñecas, tres personalidades" Fue genial tener tres muñecas juntas, es la única vez que e podido tener tres hechas a la vez. 


Aparecí también con el patrón de la "mueñca sonrisas" que aun podéis conseguirlo en Etsy. Fue un regalo de Navidad para la peque de la familia y fue todo un acierto, a día de hoy continua llevando la muñeca a todos lados, disfruta vistiéndola y desvistiendola, estirándole las piernas, los brazos incluso la cabeza. La pobre muñeca a encontrado a una compañera bastante traviesa. 


Tenemos la segunda muñeca del trío "la mediana" No se por que me gustan las muñecas con el pelo corto, me gusta como quedan. 


Y " Daenerys Targaryen " un regalo que hice en navidad, me encanta Juego de Tronos, mas me gustán los libros por eso. Fue genial poder crearla.


Y mi patrón estrella! Me encanta! La " muñeca tigre "Esta se fue como regalo de un amigo invisible y me dio muchisima pena desacherme de ella. 
Aunque no la tenga conmigo ella continua siendo mi gumi preferido hasta ahora. 
El patrón también esta en Etsy. 

Y acabo este pequeño recopilatorio con "tres muñecas, la mas pequeñita" Me la como!! Simplemente me parece adorable! Con su pelo rubio y sus ojos azules... es una princsesita.





Y bueno en otro momento continuaré con el repack por que me doy cuenta que son muchísimos! Desde luego hay muñecas para todos los gustos jeje. 

Un saludo y gracias por leerme.


10 comentarios:

  1. Fabulosas , todas las gumis q has creado , todas tienen un merito muy grande y un gran trabajo , felicidades ! :3 sigue asi !

    ResponderEliminar
  2. Precioosas todas, te quedan con mucha personalidad

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Y tienen mucho trabajo ...pero mucho!! Y eso no esta pagado.A mi me encantan todas tus muñecas por lo originales y preciosas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! tienes razón aveces no se valoran lo suficiente las cosas jeje. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gustan todas, estoy deseando ver el siguiente recopilatorio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar