miércoles, 6 de mayo de 2015

Perro Nina Amigurumi cumple blog!!

LLavero Nina Amigurumi

Holaaaaaaa ya estoy por aquí!! 
Me e dado cuenta que el lunes mi blog cumplió su primer año!!! Que rápido pasa el tiempo ... parece que fue ayer que empecé con todo esto. Espero poder seguir durante muchooo mas jeje. 

La verdad es que no preparé nada en especial para el cumple blog pero hace unas semanas regale a mi madre un llaverito de mi perra Nina, la princesa de la casa, bueno una de las princesas, que tengo otra perra, no se me vaya a poner celosa jijiji. 
Y bueno hoy pensando me di cuenta que por que no mostraros a el llavero junto a la modelo, así conocéis algo mas de mi. 

Así que os presento a Nina y a su replica. 

Y aunque en la foto parezca la mar de tranquila lo que me a costado que estuviese quieta. 
Yo quería poner a mini Nina en la cabeza de Nina pero parece ser que tener objetos en su cabeza no le gusta así que no no a habido manera. Al final se cansó de tirarme el muñeco y optó por tumbarse. 
Y pensé esa es la mia! Y si si Nina debió de pensar esta no tiene intención de parar, mejor me quedo quieta... Buenooo... valee.. me habeis pillado,  reconozco que Nina es un sol y en ningún momento a intentado coger el muñeco o chuparlo o morderlo o tirarlo o apartarse de el, de hecho parecía gustarle.  Así que es una buena modelo jijiji
 Y después de unos cuantos disparos han salido estas fotos.
Espero que os gusten mis pequeñas y me despido hasta la próxima semana! Un beso. 





10 comentarios:

  1. Happy birthday!! Primer año ya ;) y que sean muchoss mass ! Jajaja es clavidita ! Que monada de foto ! Gran trabajo con el llavero si si :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades🎊 !!Tu perrita es preciosa, bueno las dos! No se valla a poner celosa la mini perrita, que la verdad te ha salido genial! ! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleblog! Esperamos compartir contigo muchos más :)
    MiniNina es una monería ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario,y si...muy bonitas tus creaciones...podras colaborar con este pequeno patron ,enormes ganas de hacerlo,desde ya muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple blog, y me ha encantado la réplica de tu perrita, dan ganas de darles besitos a las dos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar