miércoles, 27 de mayo de 2015

Hola!! Mitad de semana!! Así que hoy toca entrada al blog.
Y hoy os traigo unos gumis muy especiales para mí. Seguramente es la pareja o mas bien trío mas especial que e hecho hasta ahora y no por que los demás estén peor hechos o sean mas feos, si no por que sentimentalmente son los que mas cosas dicen.

El día 9 de mayo se casó una persona importante para mi, una buena amiga, una gran amiga, desde que teniamos 14 o 15 años que nos conocemos y por supuesto verla casare fue maravilloso, poder compartir ese momento fue genial, una boda super bonita, tendriais que haberla visto llegar al "altar" por un campo verde precioso y el suelo lleno de pétalos de rosa. Estaba hermosa, la mas bonita de todas las novias. Y bueno no me olvido del novio, eh? A el le conozco desde la guardería, eramos unos bebés jaja, hemos crecido juntos también y fíjaos el destino hace 14 años hizo que ellos dos se conocieran y comenzasen una historia de amor, que se vio interrumpida por unos años, pero al final, como bien dicen, el primer amor nunca se olvida y desde luego lo suyo era amor de verdad. Bonito, verdad?
Así que realmente esta unión a sido muy feliz para todos los que los conocemos. No podrían haber encontrado a nadie mejor para compartir sus vidas. Y de verdad desde aquí digo y grito que mi Flor no podría haber encontrado a nadie mejor que el, por supuesto el tampoco (mas le vale XD)
Y bueno en este trío esta "Festuc" que ya lo vistes hace algún tiempo en este POST. Además fue el encargado de llevar los anillos junto con al sobrino de ellos.
Ya acabo, eh? No os preocupeis XD
Total que esta semana es un poco noña, esta boda también fue un "hasta luego", han tenido que irse a vivir a la otra punta del mundo, así que fue duro despedirse, mas duro de lo que esperaba, hacia tiempo que no era capaz de contener las lágrimas, pero empiezan una nueva etapa y estoy segura que les va a ir super bien, van a crear una familia hermosa y un hogar acogedor.
Así que desde aquí les mando todos mis buenos deseos, mi enhorabuena por tan bonita unión y que aquí estamos y estaremos y da igual que estén aquí o allí. Hay sentimientos que nunca cambian. Te quiero mucho flor!

Gracias por leerme! un beso!

13 comentarios:

  1. Son súper bonitos y su historia muy tierna,como de película!! No te pongas muy ñoña ,que tienes que seguir enseñándonos tus fantásticos gumis!! Un besazo,guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el artón que me pegue a llorar el otro día xD pero ya estoy bien, se que es para mejor jeje.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito detalle con los novios! Los has retratado estupendamente, y si encima van a estar tan lejos de tí, los van a colocar en el lugar más privilegiado de su nuevo hogar :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los cree pensando en que pudiesen tener un cachito de mi aunque estuviesen muy lejos. A ellos les hizo muchísima ilusión.
      Gracias por pasarte! un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonito, que detalle y desde luego que historia de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo creo que todos soñamos con una historia tan bonita jeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Super Bonitoo!! super preciosoo ! , deben estar superorgulloso de tenerte como amiga ;)
    La amistad es como la música ; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, auque sólo se toque una , por eso estoy seguro que ese tono nunca y jamas se dejara de vibrar :33

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Silvia, la historia y los gumis ;) Hace unos meses también se casó mi mejor amiga, la primera del grupo de amigas de toda la vida, y fue precioso compartir ese momento juntas.
    Felicidades porque quedaron espectaculares, un beso Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esos momentos no se olvidan nunca jeje un saludo

      Eliminar
    2. Me gustaría tener el patrón de los novios gracias un saludo

      Eliminar
    3. Me gustaría tener el patrón de los novios gracias un saludo

      Eliminar
  6. Eres grande tienes unas manos maravillosas

    ResponderEliminar