miércoles, 8 de abril de 2015

West Highalnd White Terrier amigurumi

Westie Amigurumi llavero


Hola a todos! Se acabó la semana santa, ahora vuelta a la rutina. Espero que hayais podido disfrutar de estos días de fiesta.

Hoy os quiero mostrar otro perrito que acabé de crear justo ayer. De hecho alguno de vosotros ya debisteis verlo ayer, ya que lo enseñe por Twitter, Google + y Facebook.

Y bueno aquí tengo a este pequeñín. Que espero entregar pronto a sus dueños. Como sabeis adoro los perros y disfruto muchísimo haciendo estas pequeñas replicas. 
Además estos llaveros son agradecidos, no es algo que se tarde excesivamente en hacer. Si es cierto que al crearlo por primera vez tardo mucho más. Ya que tengo que ir pensando como seguir pero luego en un par de horas puedo tener un perrito listo para su dueño.

Hasta ahora no había creado un perrito con tanto pelo y siendo sincera me costó un poco planear como ponerle el pelo y que no se viese "raro". Al final con lana por aquí lana por allá y algunos retoques, osease quite y puse lana mas de una vez por que no me convencía  conseguí cubrirle toda la cabeza de manera que tuviese un parecido razonable. 
Me gusta sobre todo por que queda tipo caricatura. Cabeza enorme a comparación del cuerpo. Está para comérselo y desde luego que si a sus dueños no les gusta yo me lo quedo encantadísima jeje. 

Y bueno os invito a todos a que me sigáis por las demás redes sociales, que como vereís e puesto unos botones muy chulos arriba a la izquierda del blog. 
Y si queréis también podéis suscribiros y así recibir todas las semanas un email con la entrada nueva del blog. 


Gracias por leerme!
Google +
Twitter
Facebook
Youtube





3 comentarios:

  1. Esta súper chulo!! Me encantan lis llaveros, y el tuyo es súper tierno!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar