miércoles, 1 de abril de 2015

Recuerdo de comunión

Muñeca amigurumi de comunión






Hola a todos! Como lleváis la semana? Parece que por aquí al fin llega el buen tiempo, ya empieza a haber ganas de calor, sol, playa... 

Y también con el buen tiempo empiezan las comuniones y bodas, la semana pasada os traia unos novios en esta ocasión os enseño una muñeca de comunión. 
Una muñeca especialmente diseñada para una niña que va a disfrutar de un día dedicado a ella. 
Y que mejor que regalarle una muñeca especialmente diseñada para ella y parecida a ella.
Lleva un vestidito blanco hasta los pies, un bolsito pequeñito y una corona de flores lilas y blancas. 
Como veis es sencillito, pero la corona le da muchísima personalidad, de hecho poniéndole un vestido mas elaborado le hubiese quitado protagonismo a la corona y no quedaría igual. 
Estoy segurísima que la niña estará preciosa el día de la comunión y lo disfrutará muchísimo!


Y ya sabéis que si queréis algo personal y único solo tenéis que preguntarme silviafb1986@gmail.com

Un saludo y gracias por leerme


8 comentarios:

  1. Preciosiimaa ^^ gran trabajo y muy logrado con todo (vestido , pelo , complementos ) felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!,y es verdad que la corona de flores le da mas personalidad. ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un placer tenerte por aquí. Ahora me pasaré a ver tu blog :) Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de muñeca! Seguro que hace muy feliz a su dueña :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MISoRu! Eso espero yo también ;) más cuando se trata de niños jeje. Un beso

      Eliminar