Patrón chico llavero

martes, 21 de abril de 2015

Chico Amigurumi patrón


Hola a todos,

Hace un tiempo publiqué el patrón de unos llaveros chicas, el otro día mirándolos pensé que necesitaban compañía y dije y por que no hacer la versión chico, y cuando me quise dar cuenta ahí estaba creándolo.







Así que aquí os dejo el patrón. 
Materiales necesarios
  • Aguja de 2,5mm
  • Marcador de vueltas
  • Tijeras
  • Lana
  • Aguja lanera
  • Relleno
Abreviaturas

Pb : punto bajo o medio punto

Aum : aumento
Dm : disminución
Cad: Cadeneta
AM : anillo mágico (aro deslizado)
*CC*: cambio de color
( ) (repetir lo que hay dentro de los símbolos)



CABEZA
  1. AM de 5 pb
  2. 5 aum (10 pb)
  3. 1 pb, 1 aum ( 15 pb)
  4. 2pb, 1 aum ( 20 pb)
5 a 9 20 pb
  1. 2 pb ,1 dm (15 pb)
  2. 1 pb, 1 dm (10 pb)
  3. 5 dm (5 pb)

BRAZOS x 2
  1. AM de 6 pb
2 a 7 6 pb
CC camisa
8 y 9 6 pb

PIERNAS x 2
CC zapato
  1. AM 6 pb
  2. 6 aum (12 pb)
  3. 12 pb
  4. 3 dm, 6 pb (9 pb)
CC color pierna
5 a 8 9 pb
No cortamos el hilo de la segunda pierna.

Ajuntamos las dos piernas.
  1. 5 pb en la 1ª pierna, 9 pb en la 2ª y 4 pb en la 1ª pierna (18 pb)
  2. 8 pb, 1 aum, 8 pb, 1 aum, (20 pb)
11 y 12 20 pb
  1. Cogemos solo la hebra de atrás 20 pb
  2. CC color camisa 20 pb
  3. 3 pb, 1 dm x 4 (15 pb)
  4. 2 pb, 1 dm x 4 (10 pb)
  5. 1 pb, 1 dm x 4 (5 pb)




PETO
Peto delantero
Nos guiamos por el primer punto hecho de la vuelta 13 (habiamos dejado la hebra delantera sin hacer)
Contamos 4 puntos a partir del primero y enganchamos en el 5º punto.
Trabajamos en ida y vuelta
  1. 6 pb
  2. 6 pb
  3. 6 pb
  4. 6 pb
Peto trasero
Empezamos en el antepenúltimo punto a partir del último punto dela vuelta 13.
Trabajamos en ida y vuelta
  1. 4 pb
  2. 4 pb
  3. 4 pb
Sin cortar el hilo hacemos las tiras
  1. 2 pb y giramos
2 a 8 2 pb
cortamos el hilo
Y enganchamos en los dos puntos que nos han quedado libres
1 a 8 2 pb

Cosemos y ya tenemos el muñeco acabado. 

MI CANAL YOUTUBE En esta ocasión también quiero enseñaros como hacerles el pelo. 
Click para ir al video

Y como novedad importante como se que aveces es mas sencillo hacer algo si se ve como se hace os dejo también el vídeo de todos los puntos y pasos. 
Además hay dos vídeos, para zurdos y para diestros :)

Zurdos:
Link video zurdos


Diestros:
Link Video diestros

Un saludo y gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Gran trabajo con el patron y maravillosos videos tutoriales :3

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo con el patron y maravillosos videos tutoriales :3

    ResponderEliminar
  3. Fantastico tutorial,me viene genil porque mi hijo quiere que le haga un amigurumi chico, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, seguro que tu hijo se pondrá super contento :)

      Eliminar
  4. ¡Gracias! hacia falta un chico, y además guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  5. Graciasss. Me encanta la forma de explicarlo y el tutorial un detallazo. Y lo más de lo más pensar en los zurdos como yo. 😊

    ResponderEliminar
  6. Graciasss. Me encanta la forma de explicarlo y el tutorial un detallazo. Y lo más de lo más pensar en los zurdos como yo. 😊

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS