miércoles, 22 de abril de 2015

Muñeca pequeña comunión amigurumi

Muñeca de comunión 


muñeca comunión amigurumi gorjuss

Hola a todos! 
Para hoy tenía una entrada muy interesante, pero a ultimo momento e tenido que cambiar.. si es que youtube y yo no nos llevamos muy bien... con eso ya dije demasiado jeje.

Así que cambio de planes y adelanto la entrada de la semana que viene, quiero enseñaros otra muñeca de comunión.

Mide unos 20 centímetros, en persona es realmente chiquitita. Se aguanta de pie, así que es ideal para tenerla como recuerdo. 
Esta comunión iba a ser de temática Gorjuss, así que querían una muñeca rubia vestida de comunión pero con estilo Gorjuss, así que su cara es completamente de Gorjuss, además de sus calcetines que son a rayas sosas y blancos. 
Desde luego disfruté mucho con creándola, suponía un reto para mi, es la primera muñeca que hago tan pequeña y no sabia muy bien como enfocarla o como iba a ser crearle un vestido de ese tamaño. Al final para mi gusto quedo muy dulce y un regalo estupendo para un  bonito recuerdo.


muñeca comunión amigurumi gorjuss



Un saludo y gracias por leerme. 

13 comentarios:

  1. El reto lo has superado con creces , y el resultado ha sido genial , esplendida :3 felicidades

    ResponderEliminar
  2. El reto lo has superado con creces , y el resultado ha sido genial , esplendida :3 felicidades

    ResponderEliminar
  3. Es ideal.... ¿20 cm??? es mini mini!!! me encanta! te ha quedado preciosa!!! la verdad es que me chiflan los amigurumis... enganchan!
    Y esa mini Gorjuss comunianta es una monería...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes! la necesitaban pequeñita, de hecho debería haberla hecho un pelín mas pequeña. Pero me fue imposible jeje
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Es una muñequita muy dulce.Ten cuidado con los muñecos pequeñitos, porque enganchan ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y te ha quedado muy moderna!! Chulisimos los calcetines!! Pequeñita pero matona!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Peciosa, te ha quedado de dulce, yo tengo una amiga que tambien las hace de ese tamaño, yo acabo de terminar una de comunión pero esta echa de lana para aguja del 4, me ha salido de unos 50cm, pero es que a mi los amigurumis me gustan grandes, aunque tengo entendodo que son pequeños,la tuya me he encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! una muñeca de 50 centímetros es toda una muñeca! Tiene que ser preciosa!

      Eliminar
  7. Que preciosa se te ha quedado la muñeca, es un regalo sueper original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar