miércoles, 15 de abril de 2015

Bolso Crochet

bolso crochetHola a todos,
A diferencia de otros días hoy no os traigo un amigurumi. Hoy e decidido enseñaros estos dos bolsitos, que me encantan, ideales para recibir el buen tiempo! Ideales para la primavera.
bolso crochet Cuando vi la primera vez el patrón del bolso me enamoré y como hacia tiempo que mi madre me pedía que le hiciese un bolso pequeñito, ligero y que fuese cómodo para llevarlo por la montaña, pensé que este era el bolso ideal.
El primero que hice fue el pequeñito,  que me encantó, está hecho con aguja de 2.5mm y queda ideal para poner un móvil pequeño y unas llaves y poco más. Simplemente para irte de paseo llevando lo justo.




Me gustó tanto que decidí hacerme uno para mi, también para cuando saliese por la montaña con mi perra o cuando me fuese de vacaciones donde encima llevas la cámara, la llave y poco más.
En este caso opté por probar con una aguja de 3,00 mm ya que a mi los bolsos me gustan grandezitos, y pensé que un poquito mas grande me iría bien para llevar cómodamente mi móvil que es bastante grande.
Cambié la disposición de los colores y añadí el blanco y quedó realmente bonito también.

Además para hacerlos mas molones mi madre les puso un forro por dentro. Así seguro no se nos estropea jeje. Y ahora que ya empieza el buen tiempo no voy a tardar en estrenarlo!
Y bueno como último añado que la diseñadora de este bolso es VendulkaM, haciendo click en el nombre os llevará al patrón de pago ;) la verdad es que tiene muchísimos modelos y todos son preciosos.

Os soléis hacer complementos a crochet? o soléis comprarlos? Yo no suelo hacer muchos pero en esta ocasión no pude resistirme.

Un saludo y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Son preciosos!! Y los colores me encantan por ser colores alegres y vivos!! Que los disfrutéis tu y tu madre!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los bolsos , cada dia haces cosas nuevas , felicidades

    ResponderEliminar