miércoles, 11 de marzo de 2015

Manta de apego y sonajero

Manta de apego y sonajero



hola a todos, como os va la semana? Por aquí todo divinamente, estoy haciendo algún que otro encargo y como de momento no puedo enseñároslos e pensado en traeros lo último que cree para bebé.
No soy muy experta en estas cosas, hay gente que crea sonajeros preciosos y muñequitios para bebés increíbles, así que en este caso soy una aprendiz muy novata. 
Pero aun y así realmente estas cositas quedan divinas! 
Hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de probar a hacer una manta y aprender a hacer un granny, era una tarea pendiente y hace poco tuve la oportunidad y no me lo pensé dos veces. 
Además que se hace bastante deprisa, mas de lo que esperaba. 
El día de mañana que tenga hijos estoy segura que le aré de todo al bebé! Me chifla la mantita de apego. 




Que os parece? Regalarais algo así? O lo compraríais a vuestro bebé?

Un saludo y gracias por leerme



8 comentarios:

  1. Es una preciosidad , no soy un experto , pero aprecio mucho los trabajos y este es una maravilla , felicidades :3 te quedo genial

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad , no soy un experto , pero aprecio mucho los trabajos y este es una maravilla , felicidades :3 te quedo genial

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Y perfectos para regalar a un bebe.Con un regalo así seguro que cualquiera triunfa. ;0)

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser novata te ha quedado de lujo.......

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!, me ha encantado, seguro que cuando tengas niños les haces cosas preciosas :) espero verlas ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar