miércoles, 4 de febrero de 2015

Eh!! Que en Awesome Needles hablan de mi blog

Hola! Mitad de semana otra vez! Hoy me levanté y estaba todo blanco, que ilusión! Aunque la verdad es que ha nevado muy muy poquito, comparado a lo que a caído por aquí cerca, pero bueno por lo menos e visto la nieve y no derivará a problemas de hielo. Que eso es lo que viene ahora en los sitios que tanto a caído.. puro hielo. 

Hoy os voy a hablar de Awesome Needles, un blog donde la creadora tiene como iniciativa hablar de otros blogs. Si queréis participar con vuestro blog solo tenéis que clicar AQUÍ



Es una buena manera para que lleguen nuevas visitas, nuevas personas que no conocen el blog. Estoy muy contenta por poder podido participar y muy agradecida con Awesome Needles es un placer poder conocer gente tan amable y agradable. Así que no dudéis en pasaros por el blog y echar un vistacito. 

Un saludo y gracias por leerme. 

12 comentarios:

  1. Hola Silvia, vengo de Awesome y oye decirte que haces unos trabajos muy muy bonitos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada que te ha hecho Awesome Needles, me quedo en tu blog a ver las cositas que haces :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Te he descubierto hoy a través de awesome needles. Qué amigurumis tan bonitos haces! Me quedo por tu blog.

    Yo también hago amigurumis, te invito a pasar por el mío si te apetece:
    cosicasymeriendas.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Silvia! Vengo del blog de Awesome Needles, donde conocí el tuyo, y tanto me han gustado tus amigurumis, que me quedo por aquí para no perderme ni uno =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Silvia! Vengo del blog de Awesome Needles, donde conocí el tuyo, y tanto me han gustado tus amigurumis, que me quedo por aquí para no perderme ni uno =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!! un placer verte por aquí! un abrazo

      Eliminar