miércoles, 11 de febrero de 2015

Daenerys Targaryen muñeca amigurumi

Muñeca Daenerys, juego de tronos



Hola a todos! Otro día mas, otra semana mas. 
Tenía ganas de presentaros a esta muñeca. La regalé en reyes y e disfrutado muchísimo haciéndola. Estuve tentadísima de quedármela para mi. 
Hacia muchísimo tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de hacer una muñeca muñeca de Daenerys, por la red hay algunas pero son pequeñitas tipo figura y yo quería que fuese muñeca grande. Además que no encontré ninguna con el vestido que lleva puesto y ese es el que quería.

Mi adorada Daenerys, hija del rey Aerys II. Presentada en la saga canción de hielo y fuego como Daenerys Targaryen,también llamada  Daenerys de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas y madre de dragones. 
Después de eso hace unos años crearon la serie Juego de Tronos. Tengo que confesar que soy fiel a la saga de libros, adoro esos libros e leído los cinco y espero con ansias que haya alguna noticia que diga cuando se va a publicar el sexto libro. Pero reconozco que de la serie solo e visto tres temporadas, y no por que no me guste si no por que no la e podido ver por la tele y al tenerla que ver online me da un poco de mandra y siempre lo dejo estar. 
Pero eso no a sido impedimento para que me enamorase del papel de Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys. La serie desde luego es genial, hasta donde yo e visto idéntica a los libros, cosa que se agradece enormemente. 
Total que empiezo a hablar de Daenerys y me pierdo en mis palabras, así que ya no me enrollo mas y os hablo de la muñeca, que para eso estoy aquí. 
Hacía muchísimo tiempo que me rondaba la idea de crear a Daenerys pero no encontraba el momento. y estas navidades quería hacer un regalo a  un amigo y el adora la saga igual que yo, sus personajes favoritos son Daenerys y el enano Tyrion. Como me parecía muy complicado hacer Tyrion opte por inventar a Daenerys y matar dos pájaros de un tiro. 
A modo cabezonería quería hacerle el vestido azul que veis que lleva pero no tenía ni idea de como hacerlo. Lo veía claro en tela pero en ganchillo no sabía como enfocar la parte trasera del vestido. Si veis es abierto por detrás y no sabia como poder conseguirlo sin hacerlo a trozos. 
Me pasé días y días pensando como crearlo y que quédese igual y al final como otras muchas veces se me encendió una pequeña bombilla y creí que podría funcionar. 
Así que cree a mi Daenerys y me puse manos a la obra. 
Empecé desde la cintura hacia arriba. Trabaje en ida y vuelta con lo que fui dejando un agujero en la parte trasera y al llegar arriba seguí haciendo como dos tiras, las que cosi a la parte delantera y así conseguí el mismo efecto que el vestido real, además de crearle el escote en V.  La falda es trabajada en ida y vuelta también para que quédese abierto.
Y luego ya lleva sus botas que son como zapatos normales pero continuados hacia arriba.
Y no menos importante uno de sus dragones Drogon, enroscado a Danerys cuando aun es bebé. Con escamas negras, y las alas y columna vertebral roja. Lo que me costó el dragón... al final quedo chulo, la verdad es que en la imagen no se aprecia bien, al ser completamente negro es difícil verlo bien. 


Espero que os guste, yo me divertí mucho creándola.
Gracias por leerme. Un abrazo


15 comentarios:

  1. Maravillosa muñeca , esta genial , esta muy logrado el parecido , felicidades :3 me encanto y me sigue encantando

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima!! No conozco el personaje ni la serie....pero da igual te a quedao de escandalo!! Y el vestido súper chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que a mi el vestido que lleva en la serie me encanta, bueno uno de los vestidos. Yo creo que quedo bastante parecido jeje ! un beso

      Eliminar
  3. jajaja, genial... de primeras pense que era un vampiro, luego me parecia un gato.... hasta que me di cuenta que tenía que ser un Dragon... Fantastico... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias carlos! al ser tan negro y pequeño si no conoces la saga no caes que es un dragón. Que se va a imaginar que lleva un dragón encima, no tiene sentido xD Así que lo normal es que sea cualquier cosa menos eso jeje
      Un saludo

      Eliminar
  4. Es una pasada! me encanta! últimamente estoy super enganchada a este tipo de trabajos

    Un beso y me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ha quedado, y el detalle del dragoncito es genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué bonita. Está preciosa y es súper mona. Te quedó genial =)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia
    Me encantó esta muñeca, el vestido le queda a ¿Lilia?
    Un vestido así tan elegente para Lilia sería genial

    ResponderEliminar