Muñeca Amigurumi personalizada

miércoles, 28 de enero de 2015


Muñeca personalizada


Hola a tod@s! 
Aquí esta la segunda muñeca que fue enviada en navidad. 
Ella tiene 7 años y es muy morena, pelo negro negro y ojos oscuro
s. No tenía mucha información sobre ella, solo que vestía como le decía la madre... así que estuve muchos días dudosa de como hacerle la ropa. Y al final acabé pensando en mi prima que tiene su misma edad. Pensé que alomejor vestía mas o menos del mismo estilo. Y como mi prima usa colores mas bien pasteles y suele llevar mallas me dispuse a hacer algo por el estilo.
Acabé haciéndole un pantalón azul pitufo estilo malla o chándal y una camiseta violeta con las mangas diferentes. 
A mi personalmente me gustó la combinación de colores, se veía de niña pequeña pero no tan pequeña. 




Y bueno ya hay dos de las tres muñecas presentadas. 
Si queréis ver la primera la encontraréis aquí. "amigurumi, tres muñecas, tres personalidades"















Además os recuerdo que clickando aquí podéis ver los patrones que tengo publicados hasta ahora y la manera de adquirirlos. 

No voy a extender más hoy por que tengo un lió con el ordenador, que yo ya no se que hacer con el. Así que seguramente me va a tocar llevarlo a que me lo arreglen, ahora mismo si fuese por mi tiraba la torre por la ventana. Pero bueno todo tiene solución !




Un saludo y gracias por leerme.

9 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS