miércoles, 7 de enero de 2015

Muñeca Morena

Hola a todos. Bueno se acabaron las fiestas! Tantas comidas cenas familiares ... turrones y mas turrones! Adoro las fiestas de navidad pero si es cierto que llega un momento que estás empachado de tanta comida.
Y claro para las personas que cuidan su alimentación es un problema las fiestas jeje.



Bueno no me lio, esta muñeca la a entregado papa noel a una chica ya adulta. Me divertí haciéndola por sus curvas, el patrón del cuerpo es el mismo que el de la doctora. Pero al llevar otro tipo de ropa se le ve un cuerpo como mas femenino. En las fotos se puede apreciar sus caderas bien bonitas!! Además lleva unos pendientes a juego con la camiseta. Y con su pelo cortito muy atractivo. Seguro que papa noel acertó con el regalo! Mira que yo e pedí una muñeca para mi .. pero ni caso ... xD
Le acabé haciendo una falda tejana, por las fotos vi que la chica solía llevar vestidos largos así que me anime a hacerle una falda larga. Descubrí que no es tan fácil darle forma a una falda que supuestamente no tiene.
Y como todas la ropa se quita y se pone para mas comodidad a la hora de lavarla.

Seguro que papa noel acertó con el regalo! Mira que yo e pedí una muñeca para mi .. pero ni caso ... xD
Gracias por leerme.





1 comentario: