miércoles, 14 de enero de 2015

Amigurumi, tres muñecas, tres personalidades

Hola a tod@s.
Aquí tenemos tres muñecas más que cree juntas para los reyes magos.

Hoy voy a centrarme en la mas mayor de las tres. Tiene 10 años y como casi todos los niños de ahora es super alta y super guapa.
Me dijeron que solía vestir sencilla, nada de colores chillones y pensé que a los 10 años empiezas a querer vestir mas como
mayor, empiezas a mirar mas como vas. Y como no, quien no tiene unos tejanos cortos? Yo la primera y de hecho me encanta ponérmelos en verano. Le hice una camisa de tirantes verdes y unas zapatillas a juego con la camisa. Y así quedó ella.
Haciendo a estas tres muñecas me di cuenta de que las tejo muchísimo mas deprisa. Antes tardaba el doble, creía que jamas iba a ganar velocidad y cuando me e querido dar cuenta lo tengo por mano.
Incluso crear la ropa me parece "fácil". En sus inicios me hartaba de hacer y deshacer y volver a hacer y me volvía loca.
Se va aprendiendo a como dar formas a las cosas. Aunque seguramente aun me falta muchísima velocidad y mucha mas facilidad a la hora de crear cosas.

Gracias por leerme

11 comentarios:

  1. Aii preciosaaa ^^ Sin palabras , felicidades :3

    ResponderEliminar
  2. Parecen los ángeles de Charlie, jovencitas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!muy trabajados los pantalones vaqueros no les falta detalle y las zapatillas chulas ,chulas

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola no se si entro mi comentario o no pero no importa siempre es bueno recivir comentarios
      Te decia que me encantas estas lindas muñequitas y que me animare a copiarme una de a qui esta concretamente me encanta
      Besos mil

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lur!! Seguro que te queda preciosa!!! un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar