miércoles, 31 de diciembre de 2014

Repack Amigurumis 2

Recopilación de Gumis
Parte 2


Hola a todos! Espero que esteis pasando muy buenas fiestas! Hoy es 31 y en pocas horas cambiamos de año ya. Espero que hayáis tenido un buena año y deseo que se os cumplan todos vuestros sueños y proyectos en el 2015.
Yo hoy voy a exponer la segunda parte de mi recopilación del año 2014. 
En la anterior entrega deje el post en la muñeca flamenca. Voy a continuar desde ahí.





Al poco de acabar la flamenca cree mi primera sirena, estaba buscando metodos para hacer los ojos y en este caso probé bordándolos sobre la lana, la precisión que hay que tener es realmente difícil y no acababa de quedar como a mi me gustaba, aun y así la sirena quedó bien mona.





Al poco me pidieron un mosso d'esquadra en chico, disfruté muchísimo haciéndolo, sobre todo por que no había hecho aun ningún hombre y además introducí las manos, tuve algunos problemitas, mas bien con su boina, no sabía como hacerla y tuve que hacer y deshacer un par de veces. Su resultado me gustó mucho y a su dueño también le hizo mucha ilusión. Y en el caso que no le hubiese gustado yo lo hubiese guardado encantada! jiji



También estuve probando a hacer cositas de bebés. Mis primeros sonajeros para unos mellizos. Estuve mezclando patrones, por un lado la cabeza, luego las orejas y el aro por otro. En esta ocasión también tuve que deshacer el aro, quedaba demasiado grande, yo creo que cuando creas algo nuevo o algo especifico es muy difícil que no haya que hacer y deshacer, por mucho que tengamos un patrón al final tenemos que adaptarlo a nosotros. 


Continuaba haciendo muñecas personalizadas, entre ellas una doctora optometrista, en este caso el patrón de la muñeca es totalmente mio, quería una muñeca con cuerpo de mujer, así que me tocó inventarla, a día de hoy aun uso este patrón y puede que en un futuro lo publique. En esta ocasión aprendí a hacer el pelo rizado, ni os imagináis la faena que me trajo. Ahora lo hago mas rápido, todo es cuestión de práctica. Creo que en todos los proyectos se acaba aprendiendo algo. 



Y después de esto tuve unas semanas libres de encargo y aproveche para publicar dos patrones mios. 
La sirenita y los pitufos. Yo estoy super orgullosa de haber conseguido crear esto y lo publiqué con toda mi ilusión pero la gente en muchas ocasiones no respeta nada.  Así que un día me enfadé y los retiré de la venta. Si a alguien le interesa los muñecos solo tiene que mandarme privado. 



También publiqué la bruja, ella continua estando a la venta en esty. La muñeca la tengo en casa, me la e adjudicado y no creo que me desprenda de ella. Le tengo un cariño especial, es mi brujita de caramelo. 







Llegaron mas y mas muñecas, las Gorjus con su vestidito y sus medias blancas y negras, causaron furor en su día, a la gente le gusta mucho este tipo de muñeca, y son de las mas sencillitas que e hecho. Aprendí otra cosa nueva, aveces lo mas sencillo es lo que mas gusta. 




También empecé a hacer algunos llaveritos diferentes, como los perros. Poder llevar tu mascota en llavero es genial! De hecho en cuanto tenga tiempo tengo pendiente crear a mis dos perras. 








Después de eso os publiqué el patrón de estas lindas muñecas para llavero también. En esta entrada tenéis el patrón gratis :) 






Junto con ellas publiqué un vídeo de como ponerle pelo. Un método muy rápido y ideal para muñecas pequeñas. vídeo


Y después de esto e hecho otras cositas pero como ya dije son regalos que encargó Papa Noel, los reyes magos y el Tió! Así que la semana que viene empezaré a enseñaros estos últimos. 

Que tengáis una buena entrada de año!!! 
Gracias por leerme.






6 comentarios:

  1. Silvia,que tengas un año 2015 maravilloso!!.Te deseo todo lo mejor para tu blog y nuevos proyectos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo mismo digo, Feliz 2015 para ti y toda tu familia! Que se cumplan tus mejores deseos! Besos

      Eliminar
  2. Feliz entrada del año! es un gran placer haberte seguido este año pasado tus grandes y maravillosas muñec@s de este espléndido blog y lo que me queda por ver este año 2015 , te deseo lo mejor de lo mejor para este año con tus nuevos proyectos que estan por llegar , Feliz nueva entrada 2015! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz año 2015 todos mis mejores deseos papara ti y tu familia! Un abrazo

      Eliminar
  3. Toda una experiencia bien significativa. cuando uno junta todo parece mentira todo lo que se ha logrado. te deseo mucha salud, abundancia y la concreción de todos los sueños que te propongas. que sigas llenando de color y alegría todos estos espacios con tus blanditos. para vos ternuras siempre ternuras ...:O) besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar! La verdad es que mirar atrás y ver tantos proyectos realizados es gratificante. Aunque sin vosotros, sin la gente que me lee no hubiese sido lo mismo. Incluso puede que no hubiese realizado todo eso. Conocer personas tan lindas y que te apoyan tanto no tiene precio! Gracias!!!
      Mis mejores deseos para ti y los tuyos Oscar

      Eliminar