miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas estén donde estén.

Navidad lejos o cerca

Hola a todos, hoy es un gran día para la mayoría, 24 de diciembre, Internet esta lleno de felicitaciones y buenos deseos. 
Y yo por supuesto también quiero desearos a todos felices fiestas, espero que podáis pasar estos días con la gente a la que queréis.
Hoy no voy a enseñar ningún amigurumi, si no que voy a dedicar mi post a una persona especial, importante para mí. Quiero decirle una vez mas que la quiero muchísimo, que no importa donde esté ni con quien, que aquí se la espera, ya sea mañana, pasado o dentro de un año. 
Aveces somos egoístas y vivimos para nosotros mismos, solo vemos a nuestros problemas y nuestros dolores y cuando abrimos los ojos nos damos cuenta que no solo existimos nosotros. 
Incluso aveces hasta que no nos alejan de esas personas que tanto queremos no sabemos cuanto las queremos. Algo así me a pasado a mi.
Piensas que esas personas siempre estarán ahí y no es cierto. La vida da muchas vueltas y es injusta. En este caso a sido realmente injusta.
Mi flor, mi niña, tantos años juntas, nuestra adolescencia, nuestra juventud juntas, muchos momentos, muchos recuerdos. Hasta hace unos años siempre estábamos juntas, luego crecimos y la vida fue guiándonos por caminos diferentes, pero jamás imaginé que fuesen a estar tan lejos.
Hace un par de meses encontré una carta que me había escrito ella, con 16 años o 17 años, hablaba de unos "amores" que teníamos en ese momento, de algunas cositas que nos estaban pasando, en aquel momento eran muy importantes y duras y me llenó tanto ver esa carta que lo primero que hice fue hacerle una foto y mandársela a ella. 
Y ahí me enteré que ella estaba muy lejos. La vida volvía a ponerle piedras y había tenido que irse a la otra punta del mundo... Estaba tan triste.... Y si ahí me di cuenta cuanto la quería y que lo último que quería es que estuviese viviendo eso. 
Mary no se cuando podrás venirte para aquí, solo se que aquí te espero, no solo yo, muchísima gente y lo sabes. Sabes que te quiero, que te adoro y como tu bien dices esos momentos no nos los quita nadie, que siempre has sido una gran luchadora, siempre te has levantado, siempre has seguido y ahora te toca volverlo a hacer, que seguro dentro de muy poco recordarás esto y sonreirás, por que todo irá bien. 
No me gusta verte así, triste, no hace falta que me digas que lo estás para saberlo, tampoco me hace falta escucharte para verlo, sabes, no me voy a mover de donde estoy, así que no importa el tiempo que tengas que quedarte ahí. De aquí no se mueve nada. Y si no me pongo a ahorrar ahora mismo para comprar un billete y poder pasar ahí unas mini vacaciones jeje. Así que arriba flor, tienes muchas cosas buenas, disfruta de ese momento aunque no te parezca bueno, disfruta de tus padres y de la familia que ahí tienes, que la que está aquí te esperará siempre. Te deseo muy buena Feliz Navidad, te quiero muchisiisisisismo, y cuando vengas prepárate que estoy guardando muchos abrazos y besos! (y perdona si no te digo mas cosas, sabes que me cuesta expresar lo que siento) Espero que te guste este pequeño homenaje!! (nose si tienes aun estas fotos, si las quieres sin pixelar te las mando xD)

Felices Fiestas 

1 comentario:

  1. Preciosoo homenaje ! tienes un gran corazon, donde este tu amiga debe de sentirse muy feliz y superorgullosa de ternerte :3

    ResponderEliminar