miércoles, 3 de diciembre de 2014

Amigurumi Mosso d'esquadra

mosso d'esquadra


Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana jiji. Antes de empezar con mis parrafadas quiero nombrar a Mariganchillo, que supongo que verá esto. Me dice que últimamente esta un poco desanimada y sensible, yo le mando miles de besos y le doy las gracias por tener siempre  un huequito para comentarme las entradas y por supuesto os invito a que os paséis por su blog! Que hace cosas hermosas y especiales, además que suele poner patrones de cositas que hace! Que son de agradecer la verdad. En fin que sigas y para arriba que por aquí se te quiere muchísimo y desde luego si no estuviesen tus post se echarían mucho en falta. Además de verdad de la buena!



mosso d'esquadra policia amigurumi muñeca
Ahora si que suelto que empiezo mi parrafada jiji.

Hoy os enseño a esta chica policía. Anteriormente os había enseñado al chico. Es para regalara a unos novios que se casan así que nuestra mosso tiene su pareja pero por si un caso no voy a enseñaros al chico. El día que pueda os enseñare la parejita junta. 

Que os gusta mas en chico o chica? Yo no sabría decidirme. Los dos tienen su encanto. Tanto el uno como el otro están hechos con un patrón mio de los mas básicos. Quiero decir que a la hora de tejer es el mas rápido. Y como todas las demás muñecas tiene un cuerpo de alambre para poder moverla y que se quede en la posición deseada. Lo que mas me gusta es que la ropa se quita y se pone, es decir si quieres lavar solo la muñeca le quitas la ropita y listo o al revés. No es lo mismo lavar la muñeca entera con ropa incluida que lavar por separado la ropa. Tanto en tiempo de secado como en la propia facilidad para lavarlo. A mi me lleva mas tiempo hacer la ropa aparte pero lo prefiero así.




mosso d'esquadra policia amigurumi muñeca
mosso d'esquadra policia amigurumi muñeca




Y bueno ya se acerca navidad estamos a tres semanas de ella y e pensado hacer un regalito a todos los lectores de mi blog jiji Así que la semana que viene si todo va bien sabréis de que se trata. Sera algo sencillito por que no tengo tiempo para mas pero creo que os gustará!

Un beso y gracias por leerme!



8 comentarios:

  1. monissiimaa ^^ esta muy chula .. tiene un detalles muy muy buenos .. felicidades :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bonitos... igualmente prefiero tejer el cuerpo completo y la ropita aparte. estan llenos de muchos detalles y lo de los dedos super. aún no me he metido a trabajar los dedos. Los ojos, estan surcidos? Están muy completos, Parecen dos personitas de verdad. la magia que brota de tejer amigurumis con amor. Besos... :O)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Oscar. Los ojos del chico estan bordados en el mismo muñeco, los de la chica bordados en tela y luego enganchado. Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, los detalles son impresionantes. El policía hombre también está muy muy bien. Enhorabuena por el resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido preciosa,como todas las que haces!!!!!un beso enorme !!! :)

    ResponderEliminar