miércoles, 12 de noviembre de 2014

Navidad con ratones

Ratoncito

Hola a tod@s! Como estáis? Por aquí continua el frío.. en vez de llegar el otoño a llegado el invierno de golpe ...





Bueno estamos en noviembre y dentro de poco se nos hecha encima la navidad y yo ya e hecho mi primera cosita relacionada con ella.
Un par de ratoncitos con su gorrito navideño, los hice para decorar la tienda de mi tío. Todo el mundo pensaba en un papa noel o algo así y yo estuve buscando y buscando patrones y la verdad es que me parecen todos iguales... quiero decir cuantas figuras decorativas podemos encontrar en Navidad? Hay infinidad... el típico Papa Noel colgado del balcón, o el que baila, o el que dice ho ho ho! O el que tiene una campana en la mano ... todos ellos preciosos pero tan típicos... Y buscando y buscando fui a encontrar a estas cositas tan monas! A mi me parecen adorables !! Y por supuesto los hice, quedan muy graciosos y simpáticos. Además estrené los ojitos de seguridad que compré!
Son muy fáciles de hacer. Es una bola de cuerpo mas otra de cabeza y luego los brazos que se cosen. Y no tiene mucha mas complicación. Pinchando aquí os manda a la web del patrón. Por cierto está en inglés, si tenéis algún problema con la traducción solo decírmelo y os ayudo. No publico la traducción por que el patrón no es mio y no e pedido permiso a la creadora.



Ahora me toca empezar a preparar algún regalito para los peques de la casa, mis primos. Avanzo que para la niña voy a hacerle una muñeca, así que antes de navidad podréis ver una muñeca de creación nueva!


Gracias por leerme.

10 comentarios: