San Goku Amigurumi

miércoles, 8 de octubre de 2014

San Goku para el peque de la familia


Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, hoy os dejo a San Goku, el patrón lo podéis encontrar aquí.
Mi primito el mas pequeño de la familia cumplía 5 años la semana pasada y el es niño niño, fútbol, dibujos de niños y por supuesto los peluches y el color rosa es de niña!!
Tenía un gran dilema por que no sabía que hacer, no sabia que podía gustarle sin que lo viese como algo de niña. Y un día pensé en Goku, muchas veces me a hablado de lo fuerte que es Goku y que lo ve por las noches!! Así que me puse a buscar patrones, en esta ocasión no me atreví a hacerlo yo sola. Me parecía bastante complicado y el patrón que encontré me parecía bonito, así que me puse a ello.

La base del muñeco no tiene complicación, se hace entero de pies a cabeza, tuve que darle unas puntadas a la cabeza por que se le movía mucho pero por lo demás esta perfecto. Lo único malo del patrón fue el
pelo... se hacen los pinchos uno por uno y luego hay que coserlos... pues en el patrón no pone como colocarlos y yo no tenía ni idea de como iban, por mas fotos que miraba de Goku no conseguía colocarlos en su sitio. No conseguía que se me viese igual, me pasé sin exagerar dos horas colocando y descolocando y cosiendolos. Al final este fue el resultado.
Al niño le gustó mucho. Se lo a puesto en su cama con el Sonic que le hizo hace tiempo mi madre.
La próxima vez tocará Vegeta (?).. es broma es broma, no tengo ni idea de que le aré la proxima vez jaja.

Oh y como una buena noticia, que estoy contentísima es que el jueves pasado tuve mi primera venta en Etsy!!! Me encargaron un Minion y este lunes a partido dirección Estados Unidos, hacía tiempo que no me hacia tanta ilusión algo, la tienda de Etsy hace ya algunos meses que la tengo abierta y me esta costando mucho abrirme camino, hay que meterse en el mercado americano y es realmente difícil competir con ellos mismos y sus precios en gastos de envío. Pero voy a continuar insistiendo!!!! Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles!!

Gracias por leerme!!
Nos vemos la semana que viene!




13 comentarios:

  1. Muy chulo !! te ha que dado estupendo!! Me alegra saber que has hecho tu primera venta en eatsy ¡¡¡¡ enhora buena !!!!! y que vendas muuuuchos mas ,seguro que sí por que tienes mucho arte Silvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria, me vas a sacar los colores y todo!! un besoooo

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Me encanta.
    El pelo a pesar de lo que te ha costado merced la pena.
    Eres una gran artista. Felicidades guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Desde luego verle la cara al enano merece la pena, aria 5 gokus mas si así estuviese feliz jaja!! un besooo

      Eliminar
  3. guao genial como te ha quedado el goku ! muchisimas felicidades , sigue asi y seguro que llegaras a ser una supersanyan de los amiguris :3

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! te quedo realmente bello un muy buen trabajo!, cuanto mide de alto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe medir unos 35 centímetros aproximadamente. Gracias por el comentario. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola silvia yo estoy en lo mismo no se como colocar el cabello lo tengo así ya maso menos un mes,adentró de los conos del cabello los rellenaste los ojos como los realizaste? Espero ansiosa tu explicación y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los conos puedes rellenarlos, así te quedará mas firme. La verdad es que el pelo es complicado, puedes buscar una foto real de Goku y giarte de esa manera. Los ojos son un circulo blanco tejido y lo mismo en el negro pero mas pequeño. Espero te sirva. un saludo

      Eliminar
  6. Hola silvia yo estoy en lo mismo no se como colocar el cabello lo tengo así ya maso menos un mes,adentró de los conos del cabello los rellenaste los ojos como los realizaste? Espero ansiosa tu explicación y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS