miércoles, 1 de octubre de 2014

Los Pitufos


Los Pitufos Amigurumi


Buenas tardes!!
amigurumi pitufoHoy llevo horas de retraso!! Lo sientoooo!! Quería acabar esto para enseñároslo y calcule mal el tiempo
.

Me pidieron el sábado dos pitufos tamaño llavero y por internet no encontré nada, los pitufos que hay son grandes, preciosos pero demasiado grandes. Así que me toco inventarme la versión en miniatura, aun y así son un poco grandes para llavero, aunque por ejemplo para el coche son ideales.
Y como cosa buena he conseguido que se mantengan de pie y sin quererlo.  Una vez que no lo intento y me sale .. no se si os dije que he intentado darle estabilidad a las muñecas con alambre y acetato, pero no hay manera, son demasiado largas o igual soy yo que no se hacerlo. Total que esta vez no lo intenté y ahí que quedan, bien derechitos!!!


amigurumi pitufo
Y sobre el montaje que deciros puf un cachondeo! Ayer hize los 4 pitufos a modo cadena, cuatro cuerpos,
ocho brazos, cuatro narizes, cuatro colas, cuatro gorros. Gane muchisimo tiempo, eso si tenia un lio en la mesa, que no me cabía nada mas. No se ni como me aclaraba.
Y una cosa que me hace mucha gracia de estas criaturas es que  cuando están sin ojos y gorro! parecen extraterrestres !!!!!! Ahí os dejo la foto de pitufina a medio montar jaja
amigurumi pitufo


Mi primera idea era hacer a papa pitufo, pitufina, presumido y filósofo, pero vamos ni de broma tenía tiempo, tenia que hacer dos para entregar, así que subía la cuenta de pitufos a siete pitufos y me ha sido imposible, pero aun y así continuo queriendo tener todos los pitufos, de pequeña me encantaban, así que en mis ratitos libres voy a intentarlo.
Quien me a llevado mas rato a sido pitufina, con sus tacones, cambios de color, falda y pelo, pero como siempre con las cosas que llevan mas detalles es con lo que disfruto mas. Además pitufina es pitufina! Mi pitufa ídolo de pequeña! Al principio de la serie era la única chica y por supuesto yo era niña también, así que pitufa era mucha pitufa!!!


Y por hoy no voy a hacer nada mas! Tengo que pasar el patrón al ordenador y montarlo, que con solo pensar en traducirlo al ingles me entran todos los males! Pero eso tendrá que esperar a mañana por que hoy ya estoy agotada y necesito un merecido descanso.
No se si habéis visto que el patrón de Ariel ya tiene su traducción en inglés por si a alguien le interesa.

Gracias por leerme!!
amigurumi pitufo


10 comentarios:

  1. que chulos te han quedao!! Yo tambien veía los dibus,me encantaba!!

    ResponderEliminar
  2. me tiene pitufi enamorado de estos pitufi amigurumi ^^ geniales y encantadores :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas pitufigracias! volveré con mas pitufos pitufines!

      Eliminar
  3. Extraodinarios... estan bien LINDOS... he intentado hacer miniaturas; pero tengo las manos muy grande. la aguja más pequeña que uso es de 2,5 mm, voy a ver que invento... Besos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miden aproximadamente 12 centímetros, la mida que tendrían en la vida real jeje! me parecen increibles las miniaturas que circulan del tamaño de la yema del dedo! me parece dificilisimo! un beso!

      Eliminar
  4. Hola Silvi!!!!
    Perfectos !! como todo lo que haces guapa.. Felicitaciones !!
    Un beso ..

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos y con todo lujo de detalles como siempre :) A mí también me encantaban los pitufos de niña, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar