miércoles, 22 de octubre de 2014

LLaveros

Semana de llaveros


Hola a todos!!! 
Hoy os traigo mas llaveros. La semana a sido un poco loca, tuve pedidos pequeños y aunque se hacen en unas horas por algún extraño motivo se me llevan el día completo. Entre que coges los colores, lo haces, lo envuelves, lo preparas para el envío y cuando te quieres dar cuenta es de noche. Total que una semana en la que quería hacer muchas cosas se quedó en llaveritos. Eso si me encantan! Y me quede con ganas de hacer mas y mas y mas y mas .. como todo!! 



Estas tortugas son de Pica Pau. Son hermosas. Fáciles de hacer y quedan chulisimas. 









Estos donuts son de Mariganchillo, ella siempre suele poner patrones en su blog. Quedan divinos!! Me tienen enamorada!






De estas fresas no tengo patrón. Están sacadas del duende que hice anteriormente. En su día me sobraba una fresa y se la regale a mi madre para que la úsese de llavero y desde entonces no me había quitado de la cabeza hacer mas llaveros fresa! Quedan tan apetecibles !!!





Las Kittys son de Madres hiperactivas creo que casi todos los que hacemos gumis conocemos esta pagina. Tienen cosas hermosas.








Aix cuantas horas habia llegado a jugar a Mario. Como me gustaba!!! Todo un clásico. Y las setas están sacadas de aquí.  El patrón esta en inglés, es facil de entender. Para los que ni idea tengan de inglés os dejo la traducción.






SETA
  1. Anillo magico de 8 pb
  2. 8 aum (16pb)
  3. 1 pb, 1 aum (24pb)
4 a 7 24 pb
Cambiar a el color que usemos para la cabeza de la seta (en este caso rojo).
  1. 1 aum en cada punto por la hebra de delante.  (48 pb)
  2. (volvemos a coger las dos hebras) 48 pb
  3. 3pb, 1 aum (60 pb)
    11 a 13 60 pb
  1. 4 pb, 1 dm (50 pb)
  2. 50 pb
  3. 3 pb, 1 dm (40 pb)
  4. 40 pb
Rellenamos
  1. 2 pb, 1 dm (30 pb)
  2. 1 pb, 1 dm (20 pb)
  3. 1 pb, 1 dm (10 pb)
Rematamos.

Redondas blancas x 5
  1. Anillo mágico de 8pb
  2. 8 aum (16 pb)


Y yo ahora voy a revisar todas las demás redes sociales, como cada miércoles y luego intentaré avanzar en mi proximo gumi.
Gracias por leerme

7 comentarios:

  1. geniales!! aix que recuerdos con las setas ^^ fantastico como te ha quedado ^^ mis felicitaciones :3

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, me encantan :) Oye, dime cuál es el truco para conseguir más pedidos, te anuncias de alguna forma? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! lo unico que tengo activo es la tienda en etsy y dawanda. No ago nada de publicidad. Lo que mejor funciona es el boca a boca ;) los pedidos la mayoria son de conocidos ! un saludo

      Eliminar
    2. Vaya, eso es lo que me falla... Mi red de conocidos es muyyy pequeña :(

      Eliminar
  3. Geniales Silvia, en cuanto tenga tiempo me pienso hacer una setita. Gracias por colgar los patrones

    ResponderEliminar