miércoles, 3 de septiembre de 2014

Encargos *-*

Hola a todos!!
La semana pasada dije que os enseñaría el proyecto de la muñeca, ups!!! se me escapó! No teníais que saber que era otra muñeca, aiii guardarme el secreto, si es que voy a hacerle el patrón, además es una princesa conocida! Así que por eso me esta llevando tanto tiempo, bueno que me desvió, venia a enseñaros algunas cositas que hice esta semana, que con la tontería se van llevando horas de reloj. Son cosas pequeñitas pero continúan siendo amigurumis.
bruja llavero
Esta es una brujita, la primera versión! como veis cabe en mi mano y es un llavero, la hice para enseñarla a una mujer que quería algo parecido y al final me quede sin ella ! Así que tengo pendiente hacerme otra para el coche  (otra cosa mas a mi lista de pendientes).





sonajero amigurumi



También hice un nuevo sonajero!
 En gris y blanco como el otro de niño, la combinación de estos colores queda muy elegante y fino, es ideal para un regalo.







bruja amigurumiAyer acabé otra brujita, para la misma señora que la otra, esta es azul y roja, y le hice el sombrero un poco mas largo y la nariz mas respingona., en la foto se ve con una kitty y un pollito ! mis primeros amigurumis jeje. Esos si que son solo mio, les tengo un cariño impresionante.






http://misblanditosamigurumis.blogspot.com.es/p/blog-page_24.htmlY por último el llavero estrella de esta temporada!! Me tiene enamorada, me divertí tanto haciéndolo, aunque es muy entretenido de hacer. Este si lo tengo en venta en la tienda online. Además ahora estoy esperando pedido de ojos y narices para los perros, quiero hacer otras razas.





Y bien ahora tengo pendiente una muñeca personalizada para un encargo. Os la enseñare la próxima semana! Ojala pueda enseñaros las dos! La que tengo a medias y esta.

Gracias por leerme! Acordaos de la sección CATÁLOGO del blog, ahí tenéis todas las cositas que están en venta. Incluido el perro


http://misblanditosamigurumis.blogspot.com.es/p/blog-page_24.html




7 comentarios:

  1. maravillosos ! fantasticos ^^ estan geniales, dia tras dia no dejas de sorprender :3 felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. haces cosas hermosas Silvia!! yo te sigo ya que me encanta verlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme Lucia! Detalles así animan mucho a seguir haciendo cosas! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Eres una máquina,las brujitas estan chulisimas y el perrito que trabajito tiene,tan pequeño y tan perfecto.Todo precioso!!! Entiendo perfectamente lo especial que son los primeros trabajos que hacemos con todo el cariño y esfuerzo al principio,que costaba mas,y el cariño que le sigues poniendo a todos tus trabajos.Enhorabuena!! Besos y que los vendas todos!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapa ! Ultimanente no me puedo quejar, voy sacando cositas jeje lo único que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, si pusiese mi lista de cosas pendientes te asustarias jaja! Besitos!

    ResponderEliminar