miércoles, 20 de agosto de 2014

Segunda sirena amigurumi

Sirena personalizada estilo buzo



Hola a todos! Hoy os vuelvo a traer otra sirena! Querían una sirena estilo buzo y ahí que la hice. Usé el mismo patrón que la otra sirena, pero haciendo algunas modificaciones, cambiando colores y los hombros. Además aproveche para probar la goma eva en ojos! 



Compré una lamina blanca de goma eva y unos rotuladores especiales para pintar superficies. Normalmente se pinta la goma eva con pinturas, pero como no tengo ni idea de cojer un pincel, opté por rotuladores, y la verdad es que ahorré  muchísimo tiempo, a mas me sorprendio al facilidad en la que se corta el material, lo único malo es que tienes que saber dibujarlos, si no estás perdido.
Hasta ahora los ojos nuevos han tenido buenas criticas, a todo el mundo le gustan, le da mucha vida a la muñeca, pero tengo que decir que continuo teniendo debilidad con los ojos bordados. 
Ya veremos que técnica acabo usando mas jeje! 
Y me despido por hoy dando mención al pelo! Una tortura ! Ese rizo queda precioso, pero desde luego no para hacerlo con el tipo de lana que gasto. No se si sabéis que el pelo se pone uno a uno en la cabeza, yo suelo hacer la cabeza casi entera de pelo, me gusta más el acabado. Bien pues después de poner uno a uno los pelos con una aguja fui abriendo todos los mechones, y así quedaba con este rizo. Orgullosa del resultado pero tendré que pensar en otra cosa si quiero volverlo a hacer. Tenéis alguna manera de arrizar la lana? Acepto sugerencias!!

Espero que os guste! Volveré pronto con otro amigurumi !



ETSY 

4 comentarios:

  1. guao impresionante y fabulosa ... fabulosa amigurumi , cada dia te superas ^^ :3

    ResponderEliminar
  2. Que pasada te ha quedado genial!!
    Hace poco que hago amigurumis y me quedan muchas cosas que aprender, como el pelo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar.
    Lasmanualidadesdesonia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a hechar un vistazo al blog! Un saudo

      Eliminar