viernes, 1 de agosto de 2014

Premio Liebster Award


Hola a todos!! Hoy me levanté con la sorpresa de que K rol Diego me otorgó un premio Liebster Award, es la primera vez que me dan un premio, así que me hace muchísima ilusión. Si no conocéis a K rol Diego os invito a que le echéis un vistazo a su blog, tiene muchísimas cosas, manualidades que hace ella y muchas ideas, es un blog muy bonito, merece la pena.

El premio tiene algunas normas y son estas:
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y estas son las preguntas que pone K rol Diego
1- ¿Cómo nació tu blog? 
Mi blog nació al poco tiempo de empezar a hacer amigurumis, pensé que seria mas fácil que la gente me conociese si dedicaba un ratito a mostrar mis creaciones, así que de un día para otro me puse manos a la obra, no tenia ni idea de cómo hacer un blog así que fue todo un descubrimiento este mundo de bloguero jeje 

2- ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del blog)? 
Voy a hacer mención a tres blogs, tejiendo Perú, lanas y ovillos y AmigurumiBB.
Tejiendo Perú y lanas y ovillos por que sin estos blogs mis comienzos hubiesen sido muchísimo mas difícil, tienen muchísimos tutoriales que realmente van de maravilla. Y a día de hoy algunas veces continuo dirigiéndome a estas dos paginas para consultar cosas.
Y el tercer blog AmigurumiBB simplemente por que me encantan sus creaciones, me encantan sus muñecas y me encanta la generosidad que tiene al compartir los patrones de sus creaciones. 

3- ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos/entradas? 
Utilizo Google+ y facebook, sobre todo Google+, a través de ahí e conocido a muchísima gente encantadora y increíbles artistas. 

4- ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación? 
Soy autodidacta, con la ayuda de mi madre y los dos blogs mencionados anteriormente e conseguido aprender lo básico. 

5- ¿Cuál fue tu entrada más exitosa? ¿De qué trataba? 
Por estadísticas mi entrada mas exitosa es una muñeca Lalaloopsy pero mi última muñeca flamenca le sigue los pasos ¡! 

6- ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? 
Las dos cosas, escribo en el blog por que me gusta enseñar lo que ago, la mayoría de mis creaciones son encargos que me han hecho y bueno a partir de ahí si  alguien lo ve y  le interesa alguno de mis gumis yo encantada de crearlo. En tema lucrativo más bien sería la tienda de Etsy o Dawanda que abrí, ahí es donde realmente “vendo” mis creaciones.

7- ¿Tu profesión tiene algo que ver con la temática de tu blog? 
No, mi profesión es administrativa, hacer amigurumis es mi hobby, pero me encantaría poder dedicarme profesionalmente a los gumis.

8- ¿Has conocido en persona a otra bloggeras a las que sigues?
De momento no e tenido esa suerte J

9- ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? 
Le suelo dedicar dos dias a la semana, aunque siempre estoy pendiente de el. 

10- ¿Como ha influido el blog en tu vida diaria?
Bueno ahora me paso mas horas en el PC gestionando el blog, escribieno o mirando otros blogs jeje

11- ¿Tienes pensados cambios en tu blog (temática, periodicidad de entradas, diseño...)?
No he pensando en cambiar nada de momento, pero no descarto cambiarle la imagen.

Y bueno ahí van mis premios.
1-Mariganchillo Hace muchas cosas de ganchillo, muñecos personalizados, ropa, amigurumis etc. Me gusta las cosas que hace.
2-Cukaditasvjd Tiene collares y pulseras preciosos!
3-Amigurumiscosaslindas Hace todo tipo de cosas de ganchillo, preciosas todas.
4-brocheastur Tiene cosas muy bonitas también, además de muñecas amigurumis, que son mi debilidad!!!
5-Upa! Mi Gurrumín Los gumis que hace son simplemente preciosos!!!  Me emboban!!
6-Crochet o ganchillo hace bolsos de ganchillo, bikinis y otras cositas, me encantan los bolsos! Es mi tarea pendiente!!
7-Yaya Beli ManitasTambién hace amigurumis! También es una artista de los pies a la cabeza!!
8- Tejiendo con Max Amigurumis preciosos también, con patrones propios.
9-Kekartesania es un blog con poquitos meses de vida, sus gumis son monisimos!
10-Enemy Dolls Un blog muy bien presentado y tiene una gumi de Dannerys Targaryen que me tiene enamorada!!!!
11-Crocheteando con Imaginación/ tiene botitas y ropita de bebe, gorros y mas cositas todo  con sus patrones!!

Y mis preguntas son:
1-Cuando se creo tu blog?
2-Tienes mas blogs?
3-¿Seguirías creando si  no ganaras dinero con ello?
4-Cual es tu tienda favorita para comprar materiales?
5-Tienes alguna manualidad pendiente?
6-Hasta donde te gustaría llegar con tu blog?
7-Desde que lugar te gustaría escribir? (playa, montaña, isla, cabaña, campo..)
8-Quien te animo con tu proyecto?
9- ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados?
10-¿Participas en algún grupo de bloggers?
11-¿Has conocido en persona a otra Blogger@s a los que sigues?




7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Para vos y todos los que reciben este reconocimiento. Un abrazo ...y que vengan muchos mas que los merecés por todo tu lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!!! Anta Todo Te felicito por el recibimiento de este premio. Te lo mereces.
    Muchas Gracias por este mimo!!!!
    Eres un sol !!!
    y me alegra conocerte un poco mas...
    Tu blog es fantástico!!
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Tu blog no se queda atrás jeje me encanta todo lo que haces y por supuesto te mereces el premio y mucho mas ;) Un abrazo!

      Eliminar