domingo, 24 de agosto de 2014

Nueva imagen

Hola a todos, aunque es domingo yo estoy por aquí haciendo remenando el blog, la tienda y todo lo que se me ocurre jeje

Hacia días que pensaba en cambiar la imagen del blog, quería darle una imagen mas seria, y al final me decidí por esto.

He añadido pestañas nuevas.

El cátalogo, desde aquí se puede ver todas mis creaciones en una sola pasada, no hay que ir buscando entradas. Además haciendo clik se redirige automáticamente a la entrada del blog o a la tienda online de ese producto.

Compra online, en esta sección está la información de como funcionan las compras.
Y en la pestaña Contacto, tal y como dice su nombre se encuentra la información de como contactar conmigo.

Espero que os guste la nueva imagen!
Un saludo y que acaben de pasar un feliz domingo!

4 comentarios:

  1. Qué trabajadora estás en domingo!!! Te ha quedado el blog muy chulo y la idea del catálogo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es que cuando me siento delante el pc siempre me lio a hacer cosas, es superior a mi jeje ! Un abrazo

      Eliminar
  2. gran idea lo del catálogo ^^ muy bien elaborado :3

    ResponderEliminar