sábado, 7 de junio de 2014

Vacaciones 10 a 25 Junio

Hola!!! Como había dicho anteriormente, el día 10 pongo rumbo a Punta Cana!!
Ha sido una semana en la que he hecho muchas cosas, pero poco Amigurumis, entre que preparé la ropa
que quería llevarme, lo metí en la maleta, me hice
una lista de las cosas que no podía olvidarme, fui a hacer las compras de última hora y un poco de vageria, ha sido una semana en la que apenas e hecho nada de provecho, eso si ,se me ha pasado volando!!

Y ayer cuando me quise poner en serio a hacer el duende apareció la pequeña de la familia de 6 añitos, diciendome que tenía que hacerle dos botitas, un perro, un gato y una tortuga para sus amigas!! Que habian visto el llavero que lleva colgado en su mochila y claro sus amigas también querían uno! Le dije que no podia ser, que valen dinero y lleva tiempo en hacerlo y su respusta fue "pero yo hiba a pedriles 1 euro!!!", total que me hizo tanta gracia que le hize dos botitas pa que se llevese y deje al pobre duende apartado.

Aun  y así e ido haciendo algunas partes del duende, ya tengo la cabeza, que es del tamaño de una bola de balonmano, las manos, la nariz, los ojos y las orejas!!  Y falta mas de la mitad, pero ya me tocara hacerlo cuando vuelva de vacaciones, que tengo unas ganas que llege el martes .... poder tumbarme en una hamaca todo el día, sin que nadie me moleste, leyendo, comiendo, durmiendo, da igual! la cuestión es olvidarse de la rutina.




Así que me despido hasta el dia 25!! Nos vemos !!

2 comentarios:

  1. Durante este tiempo he experimentado a través de ti unos maravillosos y geniales e encantadores muñequitos :) Sigue así y llegaras lejos :*
    Te merece un merecido descanso :))

    ResponderEliminar